Abogados de familia y matrimonialistas

¿Dudas legales en el ámbito familiar?

Existen muchas ocasiones en las que el mero diálogo no soluciona los problemas familiares, es por esto que los abogados de familia entran para mediar en cualquier proceso familiar. Contáctanos para solucionar cualquier conflicto legal que te puedan surgir en el área familiar.

Separación y divorcios

Separación y Divorcios

Ante una crisis matrimonial, resulta importante consultar con un abogado, a fin de aclarar cuestiones tan importantes como: ¿Separación o divorcio?, ¿Cómo se va a dividir el patrimonio, sea ganancial o no?, ¿A quién se atribuye la guarda y custodia de los hijos?, ¿Tengo derecho a pensión compensatoria? ¿Corresponde pensión de alimentos a los hijos y en su caso cuantía? Necesitas un abogado de familia

En caso de ser víctima de malos tratos o violencia familiar, es primordial contactar con el abogado para la adopción inmediata de las medidas cautelares y de protección oportunas.

Régimen económico matrimonial

Régimen económico matrimonial

Existen distintos regimenes económicos matrimoniales, es conveniente que usted sea debidamente asesorado, para decidir cual le interesa más o si lo desea, poder modificar el vigente.

Hijos

Hijos

Ante la ruptura matrimonial, es evidente que prevalece el interés de los hijos menores de edad, o los mayores que sean dependientes económicamente, por lo que deben quedar debidamente reguladas todas las medidas relativas a los hijos, tanto las de carácter personal (patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas) como las de carácter económico (pensión alimenticia, gastos extraordinarios y similares).

Testamentos y herencias

Testamentos y herencias

Con el fallecimiento de un familiar, pueden surgir problemas que le serán difícil resolver, como por ejemplo: ¿tenia testamento?, ¿quienes son los herederos?, ¿cuales son los bienes a repartir?, ¿cuanto voy a tener que pagar a hacienda?,¿Quién heredaría si no tengo testamento? Todas estas preguntas y cualquier otra duda que le pueda surgir, nosotros se las resolveremos, con seguridad jurídica y consiguiente tranquilidad para usted

Declaración de filiación

Declaración de filiación

El padre biológico se niega a reconocer a mi hijo ¿Puedo obligarle a someterse a las pruebas de ADN?

Tengo dudas acerca de la paternidad de mi hijo ¿Qué puedo hacer? Necesitas un abogado de familia

Ante dudas acerca de la filiación matrimonial o extramatrimonial, existen procedimientos específicos que requieren de asesoramiento de profesionales, para que los derechos de los hijos queden debidamente salvaguardados.

Declaración de incapacidad

Declaración de incapacidad

Mi padre sufre demencia ¿Cómo puede proteger sus derechos?

Ante determinadas enfermedades que están a la orden del día, los familiares se ven obligados a salvaguardar los intereses de su ser querido, y por ello deben conocer las fórmulas legales previstas para hacerlo.

 

Abogados de familia en Valencia